Español | French | English

Servicios - Importación

Sonkyo importación.

Soluciones al comercio internacional - servicios de importación

Controlamos todo el proceso de importación desde el desarrollo de la idea hasta la entrega final del producto: búsqueda del proveedor, realización de auditorías y controles de calidad, contratación de transporte y gestión de trámites administrativos y aduaneros.

SONKYO representa exclusivamente los intereses de sus clientes, conservando su independencia respecto de los proveedores. La selección de proveedores se realiza siguiendo criterios de competitividad e idoneidad técnica, asegurando al mismo tiempo el cumplimiento de las normas de responsabilidad social.

En SONKYO desarrollamos relaciones estratégicas con nuestros clientes creando nuevas oportunidades de negocio gracias al comercio internacional.
Grandes clientes han puesto su confianza en Sonkyo para importar de China sus productos. Cada día más empresas quedan satisfechas con nuestros servicios de importación, obteniendo el mejor resultado posible en las importaciones de sus productos.

En SONKYO nos encargamos de importar cualquier producto que usted necesite: PRINCIPALES SECTORES Importación: Productos de importación SONKYO

 

Gestión integral de todo el proceso de importación.

Despreocúpate y deja todo en nuestras manos

En Sonkyo nos ocupamos de todos los pasos necesarios para hacer llegar a nuestros clientes el producto que deseen.

Importación: Sonkyo, gestión integralEl cliente puede dejar todo en nuestras manos y despreocuparse, nosotros nos ocupamos del proceso de importación de forma integral. El cliente solicita un producto a importar y nosotros se lo llevamos hasta su almacén, en el lugar del mundo que él desee.

Aquellas empresas que solicitan los servicios de Sonkyo para importar de China obtienen además la exclusividad de su producto a nivel nacional, es decir, Sonkyo se compromete a no importar de China ningún elemento semejante al contratado por nuestro cliente. Esto repercute directamente en la competitividad de los productos de aquellas empresas que solicitan nuestros servicios para importar de China.

Además el cliente va a conocer de antemano el precio final de todo el proceso de importación, va a evitarse sorpresas y así podrá calcular exactamente, desde un principio, el precio de su producto.

 

Conocemos el mercado: aprovechamos todas sus oportunidades.

Dominando el know-how en Asia


mapa
La empresa de importación Sonkyo tiene su sede principal en Cantabria, junto al puerto de Santander, y cuenta con sedes y oficinas en USA, China, Taiwán e India.

Sonkyo cuenta con un capital humano altamente cualificado en comercio internacional. Tenemos además un gran conocimiento de los mercados asiáticos, de su forma de trabajar y negociar, de su cultura empresarial, de sus ventajas y oportunidades.

De ello se deriva un menor coste de las operaciones, agilidad a la hora de realizar todas las operaciones y trámites, y una importante disminución de los tiempos necesarios para su realización.

Es por ello que desde Sonkyo  podemos conseguir que su empresa obtenga los máximos beneficios que pueden derivarse a la hora de importar de China.

 

Calidad asegurada

Asegurar la máxima calidad, nuestro principal objetivo


Importación: Control de calidad
Desde Sonkyo cuidamos hasta el último detalle para que los productos cumplan la calidad demandada por nuestros clientes. Para ello la elección del fabricante idóneo es vital.

Desde Sonkyo realizamos auditorías a las empresas fabricantes con que trabajamos, para asegurarnos de que son la elección más adecuada para el éxito de la operación.

Además hacemos controles de calidad, pruebas de laboratorio e inspecciones durante todo el proceso de fabricación.

 

 

Copyright © 2011 Sonkyo. All Rights Reserved.