Español | French | English

Compromiso - Importación

                El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.

 

En el grupo SONKYO damos especial importancia a los valores y las normas de conducta por las que nos regimos y que constituyen un elemento de cohesión. Representan el valor fundamental sobre el que desarrollamos nuestro negocio en el mundo: nuestra reputación.

Importación: compromiso Sonkyo

Estos valores son un referente constante de nuestro comportamiento:

  • Confidencialidad: Respetamos la confidencialidad de los datos y de los negocios de importación que desarrollamos con nuestros clientes. Protegemos y respetamos los derechos de propiedad intelectual.
  • Integridad: SONKYO no presta servicios que puedan entrar en conflicto con los intereses de sus clientes. Prestamos nuestros servicios de comercio internacional  e importación de China de acuerdo con los requisitos establecidos por nuestros clientes. Nuestros informes y opiniones reflejarán siempre de forma sincera nuestra visión del negocio.
  • Independencia: Conservamos la independencia respecto de los proveedores. Representamos exclusivamente los intereses de nuestros clientes. Nuestros inspectores se relacionan con los proveedores de forma estrictamente profesional y de acuerdo con nuestro estricto manual de comportamiento interno.
  • Respeto a todas las personas: Somos una empresa multicultural y multirracial, creemos en el igual valor de todos los individuos.
  • Responsabilidad social: Mantenemos el compromiso de visitar a todos los proveedores y no mantenemos relaciones comerciales con clientes o proveedores que no respeten los derechos fundamentales del trabajador. Somos especialmente intolerantes en lo que respecta a los derechos de los niños y a las condiciones de seguridad en el trabajo.

 

Sonkyo proceso importación

 

 

 

Copyright © 2011 Sonkyo. All Rights Reserved.