Español | French | English

Proceso - Importación

Creamos un marco transparente para el desarrollo del negocio.

Nuestra gestión se resume en los siguientes pasos:

Nuestra experiencia en el sector de la importación nos permite orientar al cliente en su consulta y estudiar conjuntamente la viabilidad de la misma.
La selección se realiza por criterios de oportunidad económica y viabilidad técnica y financiera. Es un paso clave del proceso de importación de China, y por ello dedicamos todo nuestro interés y atención a buscar al mejor fabricante para su producto. Una correcta elección es clave del éxito de la importación de China y de los paÍses de sudeste Asiático. Por ello nos informamos a fondo sobre los fabricantes, llegando a conocer desde su maquinaria hasta sus métodos de trabajo y, por supuesto, su fiabilidad. SONKYO mantiene su independencia respecto de los proveedores, trabajando en exclusiva por los intereses de sus clientes.
Los productos deben ajustarse a los requisitos del cliente y a la normativa exigible en cada caso.
La formalización del pedido y la puesta en marcha de la operación de importación está supeditada a la aprobación de las muestras que enviamos al cliente.
Personal del grupo SONKYO realiza en la fábrica los controles de calidad que garantizan la idoneidad de los productos destinados a la importación.
Al importar de China, y si es necesario, también verificamos la carga y el precintado del contenedor.
En SONKYO nos encargamos de realizar todas las gestiones aduaneras y de transporte desde la fábrica hasta el destino final. Contamos con un departamento específico dedicado a la gestión del transporte internacional.

 

Sonkyo proceso importación

 

Copyright © 2011 Sonkyo. All Rights Reserved.