Español | French | English

Sourcing - Importación

En SONKYO entendemos el sourcing como una herramienta para ganar competitividad y aprovechar las oportunidades de negocio mediante la búsqueda continua de nuevos proveedores y productos.

Conocemos los distintos desafíos a los que se enfrenta la empresa que acude al sourcing internacional, concretamente cuando desea importar de China:

  • La dificultad para identificar al fabricante. En ocasiones resulta muy complicado localizar al proveedor real del producto.
  • Diferentes culturas, idiomas y prácticas empresariales que complican la agilidad en el sourcing internacional.
  • Distintas normativas de procesos y productos entre el país productor y los países receptores.
  • Desconocimiento de políticas fiscales de fomento e incentivo de las exportaciones.
  • Dificultad para controlar la calidad del producto y el cumplimiento de los plazos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo experto en las prácticas empresariales de los mercados productores y de la importación de China, conocedor de las leyes locales y dedicado a la búsqueda y negociación con proveedores. Un equipo con una gran experiencia en importación y comercio internacional, capaz de desenvolverse perfectamente en un mercado que conocen profundamente y que consiguen las mejores ventajas posibles del sourcing internacional.

Importación: Sonkyo, Sourcing

Las auditorías a proveedores y los controles de calidad completan un servicio global ofrecido por un mismo interlocutor, destinado a ahorrar tiempo, eliminar riesgos y mejorar la competitividad.

En SONKYO conocemos el mercado, dominamos el know how y, sobre todo, estamos allí, controlando directamente todo el proceso de importación de su producto.

Copyright © 2011 Sonkyo. All Rights Reserved.